Hallan cuerpo dentro de una bolsa arpillera en Puerto Irala

Oct 27, 2025 | País

Un cuerpo sin vida fue hallado esta mañana en aguas del río Paraná, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná. El cadáver estaba envuelto en una bolsa arpillera.

Alrededor de las 8:00 de este lunes se produjo un macabro hallazgo en aguas del río Paraná, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná.

Hallan cuerpo dentro de una bolsa arpillera en Puerto Irala. Foto: Gentileza

Según el reporte de la Subcomisaría 31, un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado dentro de una bolsa arpillera. Aparentemente, la víctima estaba atada de manos y pies.

El hecho fue reportado por pescadores a militares de la Prefectura Naval apostados en Puerto Irala, quienes a su vez dieron aviso a la Policía Nacional.

Tras la intervención del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado hasta una funeraria de la ciudad, donde se lleva a cabo la inspección correspondiente para confirmar la identidad de la víctima y determinar la causa de muerte.

A través de las redes sociales trascendió que el cuerpo podría tratarse de uno de los sicarios que acabó con la vida del militar Guillermo Moral, pero desde la Policía Nacional informaron que no manejan esa información y se esperan los resultados del médico forense.

Cabe recordar que Moral fue asesinado el pasado 2 de octubre frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Los presuntos autores son Rogelio Díaz Brítez, de 18 años, y un adolescente de 16 años, quienes continúan prófugos.

Artículos Relacionados