Detienen a hombre que habría abusado de su propia madre en San Pedro

Mar 18, 2026 | País

En Santa Rosa del Aguaray, la Policía captura un hombre de 43 años que fue denunciado por supuesto hecho de abuso sexual cometido contra su propia madre de 63 años.

Agentes de la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, procedieron a la aprehensión de un hombre que habría abusado de su propia madre.

Detienen a hombre que habría abusado de su propia madre. Foto: Captura de video

El terrible hecho se registró en una vivienda del barrio San Isidro de la mencionada localidad y resultó víctima una mujer de 63 años de edad.

El presunto autor es su propio hijo de 43 años de edad, un exconvicto, quien registra antecedentes por hurto agravado, homicidio doloso y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Al respecto, el comisario Jorge Miranda, jefe de la Comisaría 18, señaló que, según informes, esta sería la segunda ocasión que abusa de su madre.

“En mayo del 2023 él ya fue aprehendido por abuso sexual donde resultó víctima su madre. Por ese caso fue remitido a la Penitenciaría de San Pedro y ayer, 17 de marzo, volvió a cometer el mismo hecho, según la denuncia de vecinos”, mencionó el uniformado.

Miranda reveló que tanto la madre como el hijo tendrían problemas de adicción al alcohol. “Ambas personas son violentas y estarían sumidas al alcohol”, dijo.

“Fueron los vecinos quienes realizaron la denuncia adjuntando fotografías. Hay suficientes evidencias y ya existe un informe previo por el mismo hecho contra la misma víctima”, enfatizó.

Finalmente, mencionó que el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que ordenó su prisión preventiva.

Artículos Relacionados

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

Para el gran debut de nuestra querida Albirroja en la Copa del Mundo, el microcentro de Asunción ofrece una serie de actividades para alentar nuestra querida selección. En ese sentido, sobre calle Palma prepararon seis pantallas gigantes para la transmisión del...

Saúl Salcedo sufre un accidente en su retorno a Paraguay

Saúl Salcedo sufre un accidente en su retorno a Paraguay

En horas de la mañana de este viernes, el futbolista paraguayo Saúl Salcedo, actualmente en el Club Atlético Newells Old Boys, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Resistencia, Argentina. De acuerdo a lo informado por medios del vecino país, el percance se...