El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, continúa con su agenda oficial en Estados Unidos y participó del encuentro de líderes mundiales realizado en Mar-a-Lago, la residencia privada del presidente estadounidense Donald Trump.

Raúl Latorre fue invitado por Donald Trump. Foto: gentileza
Durante el encuentro, el titular de la Cámara Baja, destacó la visión de nuestro país en defensa de los valores fundamentales de la civilización occidental y reivindicó su apoyo a Israel.
“Participamos de un encuentro con líderes mundiales en la residencia privada del presidente Donald Trump. Hablamos de la visión de Paraguay, nuestra defensa inclaudicable sobre los principios y valores fundamentales de la civilización occidental, nuestro respaldo a Israel, nuestro reconocimiento de Taiwán como un signo y símbolo de la lucha por la democracia”, refirió Latorre.
Afirmó que el evento reunió a autoridades, empresarios y referentes internacionales para debatir sobre desarrollo, cooperación y alianzas estratégicas, lo que posiciona a nuestro país en el ojo de grandes inversionistas.
“El encuentro contó con la participación de importantes figuras del gabinete de los Estados Unidos. Seguimos fortaleciendo la presencia de Paraguay en el mundo, hablando de sus bondades”, añadió Latorre.
Latorre presentó al Paraguay como un país amigable para las nuevas inversiones y así abre oportunidades para que más paraguayos accedan a un lugar de trabajo digno.
“Hablamos sobre la firme posición del Paraguay en defensa de los principios y valores de nuestra civilización, nuestra visión geopolítica del mundo y las oportunidades para la inversión que presenta nuestro país”, concluyó.
Este encuentro de líderes fue denominado América Business Forum, se llevó a cabo en el marco del primer aniversario de la reelección de Trump para un segundo mandato.






