Durante un allanamiento en Capitán Bado, la Fiscalía encontró restos óseos que podrían ser de un trabajador que se encontraba desaparecido desde el 16 de noviembre.

Hallan restos óseos que podrían ser de trabajador desaparecido en Capitán Bado. Foto: Fiscalía
La comitiva fiscal estuvo encabezada por la representante del Ministerio Público Sarita Bonzi, quien realizó un allanamiento dentro de un inmueble ubicado en la Colonia Umbú de la mencionada localidad.
En el lugar encontraron restos óseos, presumiblemente humanos, que pertenecerían a un trabajador que fue denunciado como desaparecido desde hace poco menos de un mes.
El mismo fue identificado como Luciano Valdez, de 48 años de edad, quien, según sus familiares, no regresó de su trabajo, por lo que realizaron la denuncia en la Comisaría 4.ª de Capitán Bado.
En el marco de la investigación se presentó Alcides Morel Arévalos, de 44 años, quien primeramente declaró ser la última persona que compartió con Valdez el día de su desaparición.
Tras varias contradicciones, Morel confesó haber asesinado a Valdez e indicó dónde se encontraban sus restos, lugar donde se realizó el hallazgo por parte de la Fiscalía.
Agentes del Departamento de Criminalística levantaron los restos óseos para la realización de una autopsia y determinar la causa de muerte, que preliminarmente sería por disparos de arma de fuego.







