Adolescente alcoholizado y al volante causa vuelco en Ñemby

Mar 12, 2026 | País

Un menor de edad, en aparente estado de ebriedad, causó un aparatoso accidente tras volcar un vehículo sobre Acceso Sur, ciudad de Ñemby. El mismo viajaba en compañía de otros adolescentes.

Cerca de la medianoche del jueves, se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur), en la ciudad de Ñemby.

Menor de edad causa vuelco en Ñemby: Captura de video

El percance involucró a una camioneta, conducida por un menor de edad, quien viajaba acompañado por otros tres adolescentes.

Según detalló el vicecomandante Dante Babañoli, del Cuerpo de Bomberos de Ñemby, aparentemente el vehículo circulaba a muy alta velocidad, perdió el control y terminó volcando en la banquina.

“Según testigos, unos 50 a 100 metros antes de volcar el vehículo comenzó a desviarse de su trayectoria. Eran cuatro personas, aparentemente menores de edad”, expresó.

Sobre el estado de salud de los ocupantes, Babañoli indicó que los mismos sufrieron golpes y contusiones, siendo derivados al hospital más cercano. “El conductor aparentemente estaba en estado etílico”, dijo.

El bombero manifestó que, a pesar de la gravedad del accidente, ninguno de los adolescentes se encuentra en estado crítico. Según añadió, no hubo otro vehículo involucrado.

Artículos Relacionados

Falsos policías asaltan furgón de encomiendas en Alto Paraná

Falsos policías asaltan furgón de encomiendas en Alto Paraná

Cerca de las 4:00 de este martes, la Policía Nacional intervino en un hecho de robo agravado ocurrido a la altura del kilómetro 242 de la ruta PY06, ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná. Resultaron víctimas Roberto Candia Álvarez (29) y César Ramón Marecos Ávalos (26),...