La Policía Nacional investiga un presunto hecho de sicariato ocurrido en el asentamiento Ko’e Porã, distrito de Villa Ygatymí, donde dos hermanos fueron asesinados a balazos.

Sicariato en Canindeyú dejó dos muertos. Foto: captura de video
Según el reporte policial, ambas víctimas se encontraban en una bodega y fueron atacadas por un solitario hombre que llegó a bordo de una motocicleta y las atacó a quemarropa.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge González, de 42 años de edad, y Gabriel Martínez, de 35 años de edad, quienes serían hermanos. Mientras Fabio González López resultó herido en el muslo y fue trasladado hasta el Hospital de Curuguaty.
Al respecto, el subjefe de Investigación Criminal de la zona, Alberto González, mencionó que los testigos sindican como responsable del hecho a un solitario hombre.
“Según los testigos del lugar, los fallecidos se encontraban jugando barajas; luego llegó un sujeto a bordo de una motocicleta. En un interín desenfundó su arma de fuego y atacó a las víctimas”, refirió el subjefe.
Tras la inspección de los cuerpos, el médico forense constató que uno de los cuerpos presentaba 22 impactos de bala y el otro dos.
“Uno de ellos recibió 22 impactos de bala, el otro dos, mientras que el herido, un impacto de bala. Estamos trabajando para identificar al supuesto autor y levantamos las evidencias”, añadió.
La Policía Nacional investiga el caso para identificar al autor y esclarecer las circunstancias de este violento ataque, ya que ambas víctimas no contaban con antecedentes penales.






