Sicariato en Canindeyú deja dos muertos: una de las víctimas recibió 22 impactos de bala

Abr 27, 2026 | País

Dos hombres fueron asesinados a balazos en una bodega en el distrito de Villa Ygatimí. Los fallecidos eran hermanos y uno de ellos recibió 22 impactos de bala. Otro hombre resultó herido.

La Policía Nacional investiga un presunto hecho de sicariato ocurrido en el asentamiento Ko’e Porã, distrito de Villa Ygatymí, donde dos hermanos fueron asesinados a balazos.

Sicariato en Canindeyú dejó dos muertos. Foto: captura de video

Según el reporte policial, ambas víctimas se encontraban en una bodega y fueron atacadas por un solitario hombre que llegó a bordo de una motocicleta y las atacó a quemarropa.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge González, de 42 años de edad, y Gabriel Martínez, de 35 años de edad, quienes serían hermanos. Mientras Fabio González López resultó herido en el muslo y fue trasladado hasta el Hospital de Curuguaty.

Al respecto, el subjefe de Investigación Criminal de la zona, Alberto González, mencionó que los testigos sindican como responsable del hecho a un solitario hombre.

Según los testigos del lugar, los fallecidos se encontraban jugando barajas; luego llegó un sujeto a bordo de una motocicleta. En un interín desenfundó su arma de fuego y atacó a las víctimas”, refirió el subjefe.

Tras la inspección de los cuerpos, el médico forense constató que uno de los cuerpos presentaba 22 impactos de bala y el otro dos.

Uno de ellos recibió 22 impactos de bala, el otro dos, mientras que el herido, un impacto de bala. Estamos trabajando para identificar al supuesto autor y levantamos las evidencias”, añadió.

La Policía Nacional investiga el caso para identificar al autor y esclarecer las circunstancias de este violento ataque, ya que ambas víctimas no contaban con antecedentes penales.

Artículos Relacionados