Hora:

Ya están los árbitros para la última fecha

Dic 12, 2019

El ya campeón Olimpia, jugará este sábado a las 18:00 horas ante Sol de America, en el Estadio Defensores del Chaco. Para este encuentro, que es el único que se jugará ese dia, fue asignado como árbitro principal a David Ojeda y como sus asistentes a Juan Zorrilla y Luis Onieva.

Cinco partidos se jugarán en simultáneo el domingo. Foto: APF
Cinco partidos se jugarán en simultáneo el domingo. Foto: APF

El resto de los partidos se jugarán en simultáneo el día domingo, a las 18:00 horas, donde se definirá cual es el segundo equipo en descender de la Primera División, además de confirmar a los participantes para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, los clubes Sportivo San Lorenzo y River Plate se medirán las caras, bajo el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y sus asistentes Hugo Martínez y José Mercado.

El Sportivo Luqueño jugará ante el Deportivo Santani, que auspiciara de local en el  J. J. Vázquez, bajo la dirección de Carlos P. Benítez como réferi principal, acompañado de Darío Gaona y Christian Sosa.

En el estadio Erico Galeano, el local Deportivo Capiatá se verá las caras ante Libertad, partido en el cual Juan López hará de árbitro principal y Roberto Cañete y Eduardo Britos sus asistentes.

Guaraní vs Nacional será en el Rogelio S. Livieres del aborigen, donde el juez central será César Herebia, acompañado de Félix Arzamendia y Carlos Valdovinos.

Mientras tanto, Cerro Porteño jugará de local en el estadio General Pablo Rojas ante el club General Díaz, que será pitado por Éber Aquino, además de José Cuevas y José Villagra.

Para esta última fecha, la mitad para arriba de la tabla de posiciones ya se encuentra definida, sin embargo los últimos lugares aún están en juego, principalmente por el promedio y la permanencia en la división de honor del futbol paraguayo.

Artículos Relacionados

Messi colabora con proyecto de conservación del Río Paraná

Messi colabora con proyecto de conservación del Río Paraná

El reconocido futbolista Lionel Messi anunció su asociación con la organización medioambiental estadounidense Join The Planet para respaldar una iniciativa en la ciudad de Rosario, Argentina, enfocada en la conservación del Río Paraná. Este río constituye el sistema...