Hora:

Convocados para la albirroja sub 23

Dic 16, 2019

Los próximos 19 y 21 de diciembre, la selección paraguaya sub 23 tiene dos partidos amistosos ante la selección de Colombia, por lo que desde mañana ya concentrará en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Ypane.

Lista de 30 convocados. Foto: APF
Lista de 30 convocados. Foto: APF

Los arqueros convocados para estos amistosos, son Marino Arzamendia (Sportivo Luqueño), Miguel Martínez (General Díaz) y Luis Franco (Sol de América).

En la defensa, fueron llamados Juan Miguel Ojeda (Sportivo Luqueño), Pablo Meza (General Díaz), Roberto Fernández (Guaraní), Ricardo Garay (Nacional), Rody Ferreira (Sportivo San Lorenzo), Enzo Giménez (General Díaz), Rodrigo González (Libertad), Matías Espinoza (Libertad), Ignacio Paniagua (Cerro Porteño) y Santiago Arzamendia (Cerro Porteño).

Los mediocampistas convocados fueron Hugo Martínez (Libertad), Cristian Núñez (Velez Sarsfield, Argentina), Jorge Morel (Guaraní), Braian Ojeda (Defensa y Justicia, Argentina), Aldo Maiz (Defensa y Justicia, Argentina), Mathias Villasanti (Cerro Porteño) y Cristhian Paredes (Portland Timbers, Estados Unidos).

Para el ataque, los llamados en esta ocasión fueron Blas Armoa (Sportivo Luqueño), Jesús Medina (New York City, Estados Unidos), Fredy Vera (Cerro Porteño), Hugo Fernández (Olimpia), Iván Franco (Libertad), Sergio Díaz (Cerro Porteño), Isidro Pitta (Deportivo Santaní), Sergio Bareiro (General Díaz), Erik López (Olimpia) y Sebastián Ferreira (Monarcas Morelia, México).

En enero comienza el pre olímpico. Foto: APF
En enero comienza el pre olímpico. Foto: APF

Los seleccionados por el profe Ernesto Marcucci iniciarán los entrenamientos mañana a las 08:00 horas, preparándose para lo que será el primer juego este jueves a las 18:30 en el Estadio Luis A. Giagni del Club Sol de América, en Villa Elisa, mientras que el segundo encuentro ante Colombia será el sábado a la misma hora en el mismo escenario.

Así la albirroja se prepara para lo que será el Preolímpico a jugarse en Colombia desde el 18 de enero al 9 de febrero del 2020, donde Paraguay se encuentra en el Grupo B junto a las selecciones de Brasil, Bolivia, Uruguay y Perú, donde se pelea para uno de los dos cupos a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Artículos Relacionados

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

En la continuidad de la Fecha 7 del Torneo Apertura, Cerro Porteño y Sol de América se verán las caras esta noche en el estadio Defensores del Chaco. El duelo, marcado para las 20:45, tendrá como árbitro principal a Aldo Quiñónez, asistido por José Cuevas y Nancy...