Luego de casi 11 años en el club Libertad, el jugador Antonio “Demonio” Bareiro se despidió el día lunes del Gumarelo y, este martes, confirmó a qué equipo se sumará para continuar su carrera el próximo año.
En comunicación con Radio Uno 650 AM, el delantero de 35 años señaló que están muy avanzadas las negociaciones con el club Olimpia, que quiere contar con él para la temporada 2025, donde el principal objetivo es la CONMEBOL Libertadores.
“Libertad fue mi casa por diez años, me sentí muy cómodo. Nuestro trabajo es este y buscamos siempre un nuevo desafío, ellos querían que yo siga y yo quería buscar nuevos aires para ver cómo me iba en otro club”, comenzó diciendo el Demonio, quien reconoció que habló con la directiva gumamela para una continuidad, pero no hubo acuerdo.
“Hablé primero con la gente de Libertad y no llegamos a un acuerdo. Entonces, decidí no seguir, busco un nuevo rumbo. Estuve hablando con la gente de Olimpia y llegamos a un acuerdo, no todo está cerrado, está casi todo, pero no todo”, aclaró.
“En estos días van a decidir, es mitad y mitad (detalles). Pero vamos a llegar a un acuerdo, eso es casi seguro”, complementó Bareiro, quien indicó que, seguramente, habrá aficionados franjeados que no estarán de acuerdo con su arribo a Para Uno. “Va haber mucha gente que no le va a gustar que vaya por mi edad”, dijo.
Por último, reconoció su gran nivel y afirmó que una buena pretemporada será fundamental de cara a los torneos del 2025. “Tengo experiencia de sobra. Después de la segunda operación (de ligamentos) en São Paulo quedé muy bien. Solamente fue muscular mi lesión de ahora, mi lesión en la selección fue un poco tonta por cómo me pasó. Tengo que arrancar bien la pretemporada””, subrayó.