En Villa Alegre, Cerro Porteño visitó a Sportivo Luqueño para disputar el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura, donde ambos no pudieron sacarse ventaja y se repartieron los puntos.
Paul Charpentier puso en ventaja inicialmente a los auriazules, tras 6 minutos de iniciarse el encuentro. Cecilio Domínguez igualó el marcador desde el punto penal a los 41 minutos.
Más tarde, el Ciclón logró ponerse en ventaja parcial, gracias al tanto anotado por Santiago Arzamendia, quien más tarde fue expulsado por una falta que cometió ante el ataque del equipo rival.
Este hecho lo deja fuera por dos partidos y es el tercer jugador azulgrana en recibir la tarjeta roja en lo que va del Torneo Clausura.
La situación de un jugador menos en la cancha para Cerro Porteño fue aprovechada por el equipo comandado por Julio Cáceres, quienes volvieron a igualar las acciones gracias al tanto de Rodi Ferreira a los 70 minutos del encuentro.
Con este resultado, Cerro Porteño suma 14 puntos, mientras que Sportivo Luqueño acumula 6 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.
En la octava fecha, el Ciclón recibirá a Libertad para disputar la punta del campeonato, el sábado 26 de agosto desde las 19:30 en La Nueva Olla. Por su parte, el Auriazul recibirá a Olimpia el próximo domingo 27 de agosto desde las 16:30.