Hora:

Fernando Jubero es oficialmente el nuevo gerente deportivo en Cerro Porteño

Jul 19, 2023

A través de sus redes sociales, el Club Cerro Porteño hizo oficial la designación del español Fernando Jubero como nuevo mánager deportivo.

Fernando Jubero, gerente deportivo de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial

Este miércoles, Cerro Porteño anunció a Fernando Jubero como el nuevo mánager deportivo del club. El español estuvo como DT del equipo durante los años 2018 y 2019.

Cabe mencionar que el cargo de gerente deportivo quedó en desuso en el Ciclón de Barrio Obrero, ya en el 2019, siendo el argentino Roberto Nanni, el último en ocupar el puesto.

Decidir quién será el nuevo entrenador del equipo principal de Cerro Porteño será una de las tareas del español. Uno de los candidatos de la dirigencia es Diego Gavilán, actual DT de la Sub 20.

Fernando Jubero estuvo como director técnico de Guaraní en el 2012, luego pasó por Olimpia, Libertad y Cerro Porteño, donde fue presentado como DT el 22 de agosto de 2018.

Durante su paso por el club, Jubero dirigió 48 partidos, de los cuales 41 fueron en el Torneo local y 7 en Libertadores, consiguiendo 28 victorias, 10 empates y 10 derrotas. Además de 91 goles a favor y 51 en contra.

El 20 de mayo de 2019 cerró su ciclo en Cerro Porteño, luego de conquistar el título del Torneo Apertura de ese año.

Artículos Relacionados