Hora:

Jugadora del Club Olimpia se hace viral por su peculiar festejo luego de graduarse

May 18, 2020

Collage de Maria Paz Vera jugando fútbol y con su cartel de un
Peculiar festejo de Maria Paz Vera luego de graduarse

 María Paz comentó que juega en el Club Olimpia desde agosto del año pasado y tomó todas sus materias presenciales. Su peculiar festejo de «a un bocinazo, un trago» se viralizó en twitter.

Su defensa de tesis fue transmitida por Facebook live, desde su Universidad y pudieron presenciarla también sus familiares con mucha emoción.

Sobre llevar los entrenamientos y las clases de la facultad, ella comentó: «Estaba en el turno noche, mis clases arrancaban a las 18:30 o 19:00 hs así que después de los entrenamientos me cambiaba y ya iba directo a la universidad».

 «Como estamos en cuarentena y no tuve la oportunidad de reunirme con mi familia y amigos, nos sentamos con mi hermano en la vereda con una copa de vino y pusimos música, yo tenía el birrete puesto. La gente que pasaba se reía y nos bocinaba.  Tengo familiares en Argentina, me vieron por el facebook live que compartió la facultad», comentó sobre su festejo

¿Te gustaría ejercer la profesión también además de seguir con el fútbol?

 Si. Me encantaría ejercer mi profesión porque es algo que me encanta. Tengo que organizarme con el fútbol y los entrenamientos, que son mi prioridad».

¿Como llevás adelante los entrenamientos durante la cuarentena?

 Con el Club tenemos un plan de entrenamientos semanales que podemos hacer en casa-Es lo que vengo haciendo desde marzo. La verdad que increíble el seguimiento y apoyo que nos están dando.

Maria Paz contó que antes de ser parte del Olimpia, jugó para el equipo de su Universidad y así también jugaba en los torneos de  La Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay (ANDUP). Siempre fue parte de niveles amateurs por la Universidad y ya que también trabajaba.

Collage de Maria Paz Vera jugando fútbol y en su graduación
Maria Paz Vera es futbolista de la primera división del Club Olimpia

 

 

Artículos Relacionados

River Plate presentó oficialmente al paraguayo Adam Bareiro

River Plate presentó oficialmente al paraguayo Adam Bareiro

En la tarde del jueves, el delantero paraguayo Adam Bareiro firmó su contrato con River Plate hasta diciembre del 2027. La firma tuvo lugar en las oficias del Más Monumental y contó con la presencia del presidente Jorge Brito y del vicepresidente segundo, Ignacio...