En el encuentro contra Tembetary, Gastón Olveira, se retiró a causa de una molestia en la pierna izquierda, que de inmediato hizo sonar la alarma en el campamento Franjeado.
El día de hoy, el arquero fue sometido a un estudio médico para determinar la gravedad de la lesión y el tratamiento a que tendrá que ser sometido una de las figuras del Decano.
Para el malestar de los franjeados, se confirmó una grave lesión, que lo dejará fuera de las canchas al arquero uruguayo, por lo menos este primer semestre.
Indicaron que Gastón Olveira sufrió una rotura del peroné y distensión de ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que se pierde el resto del Torneo Apertura y también la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Hasta el momento no se maneja el tiempo exacto que estará fuera de las canchas, tampoco al tratamiento al que será sometido una de las figuras importantes del Decano.
Gastón Olveira representa una baja muy sensible para el equipo de Martín Palermo, al ser una pieza clave para la obtención del título del Torneo Clausura.