Hora:

Odesur 2022: Boxeadores destacaron y Paraguay amplía su medallero

Oct 11, 2022

Paraguay cerró el Día 10 de competencias con nuevas medallas: dos de bronce y una de plata de la mano del Hándbol femenino y el Boxeo. Ya en el final de la jornada se confirmó una presea de bronce más en Tenis de Mesa.

Paraguay terminó el Día 10 de competencias por los Juegos Odesur 2022 con nuevas medallas: Dos de bronce en Boxeo y una de plata en Hándbol femenino.

Paraguay conquistó la medalla de plata en handball femenino. Foto: Comité Olímpico Paraguayo.

La selección paraguaya de balonmano femenino conquistó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Además, las chicas lograron un cupo para los Panamericanos de Chile 2023.

A pesar de caer ante Chile por 22-17 en el último encuentro del certamen, el conjunto nacional se quedó con la presea de plata gracias a la victoria de Brasil ante Argentina por 26-15.

Paraguay también logró subir al podio en Boxeo, disciplina en la que se destacaron los atletas Minerva Montiel y Marcelo Núñez.

La boxeadora Minerva Montiel se quedó con la presea de bronce. Foto: Comité Olímpico Paraguayo.

La boxeadora Minerva Montiel venció en una dura pelea a la brasileña Jucielen Cerqueira y se quedó con la presea de bronce en los 57 Kg Femenino.

El atleta Marcelo Núñez logró alzarse con la presea de bronce. Foto: SND.

A su vez, el atleta Marcelo Núñez o “Perro Loco” resistió y enfrentó con fuerza al brasileño Abner Teixeira y, con mejores golpes, logró alzarse con la presea de bronce, la número 28 para Paraguay.

Tenis de Mesa también sumó

El Team Paraguay obtuvo una última presea de bronce en Tenis de Mesa. Foto: Comité Olímpico Paraguayo.

Ya en el final de la jornada, el Team Paraguay obtuvo una última presea de bronce en Tenis de Mesa de la mano de los atletas Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos en la modalidad dobles masculinos. Los deportistas derrotaron a Guyana y subieron al podio.

Artículos Relacionados

La Fecha 14 prosigue hoy con dos encuentros

La Fecha 14 prosigue hoy con dos encuentros

Este sábado 20 de abril prosigue la Fecha 14 del Torneo Apertura 2024 con dos compromisos, que los podrás seguir por RADIO UNO 650 AM. Primeramente, se verán las caras Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Luis Alfonso Giagni a...

Dos atractivos encuentros abren la Fecha 14

Dos atractivos encuentros abren la Fecha 14

En el estadio Luis Alfonso Giagni se abre este viernes el telón de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2024, con el juego entre Sol de América y Sportivo Luqueño. El atractivo encuentro está marcado para las 18:00, con el arbitraje principal David Ojeda, asistido por...