Karim Benzema se retira de la selección de Francia, anunció

Dic 19, 2022 | Deportes

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, anunció este lunes que se retira de la selección de Francia, tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022 por una lesión. La comunicación se dio a través de redes sociales el día de su cumpleaños número 35.

Karim Benzema anunció este lunes que se retira de la selección francesa. El delantero del Real Madrid comunicó sobre su decisión en sus redes sociales, donde aseguró que “hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello. He escrito mi historia y la nuestra se acaba«.

Adjunto al comunicado, el jugador publicó una de sus imágenes vistiendo la casaca de la selección francesa.

Benzema no pudo participar del Mundial de Qatar 2022 a raíz de una lesión y justo en el día de su cumpleaños número 35 anunció oficialmente su retiro de la selección francesa.

El delantero del Real Madrid alcanzó a disputar los primeros entrenamientos con la selección y fue en uno de ellos cuando sufrió una lesión que lo marginó del plantel de cara al debut contra Australia.

Fuente: Infobae.

Artículos Relacionados

La Albirroja se alista para su segundo desafío mundialista

La Albirroja se alista para su segundo desafío mundialista

La selección nacional intensifica los trabajos de cara el próximo duelo por la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026 tras la dura derrota en el debut ante Estados Unidos. Gustavo Alfaro trabajó con el plantel completo donde todavía no paró un probable once para el...