Hora:

La pasión de FIFA Qatar 2022 llegará a todo el país mediante alianza entre cuatro canales de TV

Sep 2, 2022

La algarabía y la pasión futbolera de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se vivirá en el país a través de las pantallas de Tigo Sports, TRECE, Telefuturo y el SNT. Mediante la alianza entre cuatro canales de TV, la ciudadanía podrá disfrutar del evento deportivo en su canal favorito.

Los canales de aire TRECE, Telefuturo y el SNT transmitirán 32 de encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, incluyendo el partido inaugural, la definición de la fase de grupos, las semifinales y la gran final. El resto de la competencia, 64 partidos, será transmitido por Tigo Sports.

Tigo Sports, TRECE, Telefuturo y el SNT se aliaron para brindar a la ciudadanía los mejores encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Foto: FIFA.

Javier Bernardes, director de TRECE, destacó la alianza entre los 4 importantes medios, coincidiendo que el público podrá ser parte del evento deportivo más grande del mundo.

Es una gran felicidad para todos hacer llegar un evento de esta envergadura a todos los hogares del país. También es una gran oportunidad para los anunciantes, que podrán aparejar sus marcas y propuestas a un producto único y de gran audiencia”, expresó.

Tigo Sports, TRECE, Telefuturo y el SNT se aliaron para brindar a la ciudadanía los mejores encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Foto: FIFA.

De la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 participan un total de 32 selecciones. La máxima fiesta del fútbol tendrá su puntapié inicial el 20 de noviembre de 2022 con la disputa entre el anfitrión, Qatar, y Ecuador.

El duelo final del evento deportivo más importante está previsto para el 18 de diciembre. Francia fue la última selección en alzarse con la Copa del Mundo.

El equipo de Francia luego de alzarse con la Copa del Mundo de Rusia 2018. Foto: FRANCK FIFE (AFP).

Artículos Relacionados

¡Emotivo gesto de Jean Fernandes con un hincha azulgrana!

¡Emotivo gesto de Jean Fernandes con un hincha azulgrana!

Luego del triunfo de Cerro Porteño ante Sol de América en el estadio Alfonso Giagni de Villa Elisa, el portero del Ciclón, Jean Fernandes, tuvo un enorme gesto con un adolescente con discapacidad que estaba en la tribuna. Entre gritos y ovaciones, el arquero brasileño...

Clausura: Cerro gana con lo justo y se queda en la punta

Clausura: Cerro gana con lo justo y se queda en la punta

En el estadio Alfonso Giagni, Sol de América recibió esta noche a Cerro Porteño para disputar la Fecha 14 del Torneo Clausura. El Ciclón logró un triunfo valiosísimo en un duelo que estuvo marcado por la intensidad. Durante el primer tiempo, se pudo observar un cuadro...