Hora:

Libertad siguen sumando triunfos en el Clausura

Ago 13, 2023

El Gumarelo venció a Resistencia en el estadio Arsenio Erico, donde disputaron el partido correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Clausura.

El Gumarelo visitó a Resistencia en el estadio Arsenio Erico. Foto: APF.

La Fecha 6 del Torneo Clausura continuó este sábado en el estadio Arsenio Erico, donde Resistencia oficio de local para recibir a Libertad.

Alexander Barboza, de cabeza, convirtió el único tanto del encuentro que dio al equipo visitante la victoria y los puntos en juego.

Esta victoria mantiene al Gumarelo como único puntero del Clausura con 16 puntos, por su parte, Resistencia se frena en la tabla con 8 unidades.

En la Fecha 7, Resistencia visitará a Tacuary, en el Luis Alfonso Giagni, el lunes 21 de agosto desde las 19:00. Mientras Libertad recibirá a Sportivo Trinidense, en el estadio La Huerta, el sábado 19 de agosto desde las 19:30.

Guaireña FC venció a Guaraní de local. Foto: APF.

Guaireña logra sumar puntos ante Guaraní

En el Parque del Guairá, también se disputó un encuentro de la Fecha 6 del Torneo Clausura. Esta vez, Guaraní visitó a Guaireña FC, donde el equipo local se quedó con los puntos en juego.

Un doblete de Kevin Parzajuk dio al equipo guaireño la victoria que necesitaba, mientras que Romero Benítez, descontó para los visitantes, dejando el marcador en 2-1.

Los dirigidos por el debutante Humberto Ovelar sumó 7 puntos, tras lograr la victoria. Por su parte, los legendarios también siguen con siete unidades en la tabla.

En la siguiente fecha, el Albiceleste guaireño visita el Defensores del Chaco para medirse con Olimpia, el viernes 18 de agosto a las 19:00. El Legendario recibirá en el Rogelio Silvino Livieres a Sportivo Ameliano, el sábado 19 de agosto desde las 17:00.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...