Este martes se confirmó la renuncia de Luis Cáceres al frente de la Liga Guaireña de Fútbol y como presidente del club Guaireña.
De acuerdo al documento dado a conocer, los motivos de su renuncia “obedecen principalmente a la disparidad de criterios que se mantienen con la Junta Directiva, respecto a los intereses de los clubes de la Liga y por otro lado, los intereses de Guaireña Fútbol Club”.
Asimismo, Cáceres indicó que desde el ascenso a Primera División, ha trabajado constantemente para mantener un consenso. “Sin embargo, en la actualidad esto se ha vuelto insostenible, puesto que mientras sobre las necesidades de Guaireña, primen los intereses personales y mezquindades, se estará limitando y hasta imposibilitando el crecimiento progresivo y sostenido del club que hoy en día forma parte de la élite del fútbol nacional”, reza parte del documento oficial.
Finalmente, Cáceres agradeció a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por el acompañamiento administrativo y deportivo, como a la hinchada guaireña, a los dirigentes y jugadores quienes acompañaron cada proceso.
“Solo resta desear al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes el mayor de los éxitos en lo que resta de esta temporada 2023. Lo que se ha construido representa solamente el cimiento de un futuro sin límites para nuestra querida albiceleste”, concluyó.
Ya no hay marcha atrás
Luis Cáceres presentó su renuncia indeclinable como presidente de la Liga Guaireña de Fútbol, y a su vez, de Guaireña FC.
En el escrito, manifiesta que es por la “disparidad de criterios”.
📷: @Sebasgomezpy #DeportesUno #650AM pic.twitter.com/wucdT9BVvx
— Deportes Uno (@DeportesUno650) July 18, 2023