Hora:

Moreno Martins: “Me encantaría poder hacer lo que yo siempre he hecho en todos los equipos, goles”

Mar 21, 2023

“Yo vi que era el momento de pensar en otras cosas”, afirmó Marcelo Moreno Martins a un medio boliviano sobre su salida de Cerro Porteño.

El exdelantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, habló sobre su salida anunciada por el club y confirmó que ambas partes decidieron ponerle fin a su vinculación.

Es un mutuo acuerdo que tuvimos con el club. Me voy lleno de cosas buenas, malas, la vida del futbolista es así, a veces te va muy bien y a veces las cosas no te salen como vos pensás que podrían salir”, afirmó el futbolista en comunicación con el medio boliviano Unitel Bolivia.

Marcelo Moreno Martins, esdelantero de Cerro Porteño. Foto: Cerro Porteño.

Detalló que no tuvo una buena racha en el club, como en otros donde tuvo la oportunidad de convertir importantes goles.

Me encantaría poder hacer lo que yo siempre he hecho en todos los equipos en que he estado y en la selección, que son goles”, expresó.

Sin embargo, aceptó que es un momento nada más y que buscará seguir demostrando su potencial en otros equipos.

Infelizmente no se pudo dar de esa manera, entonces yo vi que era el momento de pensar en otras cosas, quien sabe, en salir, en poder ir a otro equipo para poder mostrar mi potencial, mi fútbol y nada, fue esa la decisión que tomé junto con mi empresario y mi familia”, destacó.

El lunes, a través de un comunicado en Twitter, el club Cerro Porteño anunció la rescisión de contrato con el jugador boliviano Marcelo Moreno Martins.

En el documento, el Ciclón afirmó que los motivos fueron “estrictamente familiares” y una decisión de mutuo acuerdo.

El delantero jugó 44 partidos con la camiseta azulgrana, en los cuales solamente convirtió 7 goles: 6 de ellos en los torneos Apertura y Clausura del año pasado y uno por la Copa Libertadores en la caída por 2-1 ante Colón de Santa Fe.

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...