Hora:

Marcelo Recanate: «Olimpia necesita paz»

Ago 25, 2022

El expresidente del Decano, Marcelo Recanate, habló sobre la histórica deuda en Olimpia y afirmó que “históricamente el club nunca estuvo así”.

Marcelo Recanate, expresidente de Olimpia, habló en Radio Uno, 650 AM, sobre la situación financiera del club, que actualmente está plagado de deudas.

Marcelo Recanate: «Olimpia necesita paz». Foto: Archivo

Sobre la reunión de anoche entre socios vitalicios y el presidente Miguel Cardona para recaudar fondos, afirmó que varios estuvieron ausentes. “Hablamos de los problemas de Olimpia y vamos a tratar de solucionar”, comenzó diciendo.

“Es una situación muy difícil la que vive el club, tiene una deuda muy grande y vamos a tratar de hacer todo lo posible para que salga de esta situación”, añadió Recanate, quien aseveró que “históricamente nunca Olimpia estuvo así”.

Asimismo, muy optimista, el expresidente aseveró que el Decano saldrá muy pronto de esta mala situación financiera. “Olimpia va a salir adelante. El club necesita paz y salir adelante”.

En esa línea, resaltó el trabajo que viene haciendo el actual titular de la institución franjeada. “Miguel Cardona viene haciendo un gran trabajo, apoyo totalmente su gestión y confío en él”, indicó.

Por último, al ser consultado si pasa por su mente volver a la presidencia, señaló que “falta bastante tiempo para las elecciones (2024). Vamos a ver cómo está el club en esa época para tomar la decisión si volvemos o no”, sentenció.

Artículos Relacionados

¡Remontada y victoria de Cerro Porteño en Ka’arendy!

¡Remontada y victoria de Cerro Porteño en Ka’arendy!

General Caballero recibió este lunes a Cerro Porteño en el estadio Ka'arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín para disputar la octava fecha del Torneo Apertura 2023. Los dirigidos por el argentino Facundo Sava se impusieron a los comandados por Troadio Duarte por...

Libertad: Hugo Martínez sufrió rotura de ligamentos cruzados

Libertad: Hugo Martínez sufrió rotura de ligamentos cruzados

En comunicación con Radio Uno 650 AM, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió a la lesión del gumarelo Hugo Martínez y confirmó que el mismo tiene rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, la misma lesión que sufrió el año pasado y por la cual...

Olimpia da a conocer informe médico preliminar de Derlis González

Olimpia da a conocer informe médico preliminar de Derlis González

A través de sus redes sociales, el club Olimpia publicó el informe médico preliminar de jugador Derlis González, quien el día de ayer no pudo terminar el partido ante Libertad por una dura lesión en la rodilla izquierda. De acuerdo a lo manifestado por la institución...