Luego de una memorable noche en el Defensores del Chaco, donde la Albirroja venció por 2-1 a Argentina, el futbolista Omar Alderete, quien marcó el segundo gol, habló sobre lo que significa este triunfo y el gran momento que atraviesa la selección.
“Esta victoria significa mucho. Venimos haciendo bien las cosas hace mucho. Era un buen desafío jugar ante la campeona del mundo y demostramos que estamos para pelear y afianzarnos”, expresó.
“Hicimos un cambio drástico desde la llegada del Alfaro, quien nos transmite confianza desde el primer momento que llegó. Agradecemos por el momento que estamos viviendo y tenemos que seguir así”, complementó.
Sobre su gol convertido de cabeza tras un estupendo centro de Diego Gómez, Alderete manifestó que fue una sensación única ver estallar el Defensores del Chaco. “En ese momento solo quería ver a mi familia que siempre viene a apoyarme. Siempre soñé con un gol así, con mi gente en la tribuna y por suerte se me dio, muy feliz por esto”, subrayó
Por último, el futbolista manifestó que ahora el próximo desafío está en Bolivia y aseveró que el equipo dará todo de sí en la altura para traer la victoria a casa y cerrar un excelente 2024.
“Hay que seguir paso a paso”
Diego Gómez es otro de los referentes de la Albirroja que dejó sus sensaciones tras el triunfazo en Sajonia. “Estoy muy contento por mis compañeros y por toda la gente que vino a apoyarnos”, comenzó diciendo.
Asimismo, el delantero resaltó el gran trabajo realizado por el Dt Gustavo Alfaro, quien recupero la identidad de la Albirroja y lleva cinco partidos invictos. “El profe, desde el momento que llegó, nos brindó esa confianza que necesitábamos”, dijo.
“Ahora estamos súper bien, hay que seguir paso a paso y me siento muy contento por estos lindos momentos que estoy pasando con la selección”, concluyó Diego.