Hora:

¡Líder e invicto! Paraguay sub 23 vence a Perú por los Preolímpicos 2024

Ene 28, 2024

La Albirroja sub 23 volvió a conquistar una victoria, esta vez ante la selección de Perú en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia (Venezuela), con este resultado se convierte en el único líder del grupo B.

En un nuevo compromiso en el marco de los juegos Preolímpicos Venezuela 2024, la Selección Paraguaya sub 23 logró conquistar otra victoria ante la selección de Perú con un gol convertido por Marcelo Fernández A los 18 minutos del primer tiempo, venciendo con el marcador de 1-0 y colocándolo como único puntero en la competencia.

La Albirroja vuelve a ganar y camina firme en el Preolímpico. Foto: @Albirroja

El Grupo B del CONMEBOL Preolímpico 2024 celebró su tercera fecha este sábado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia (Venezuela). El primer turno del día tuvo otra buena actuación de la Albirroja, que se impuso a Perú y ya suma siete puntos en el certamen. Aunque el conjunto guaraní tuvo muchas ocasiones para convertir, un golazo desde afuera del área de Marcelo Fernández fue todo el desequilibrio del encuentro.

Con este resultado, Paraguay lidera ahora el grupo con 7 puntos en tres partidos jugados, seguido por Argentina con cuatro unidades y Perú con tres, ni Uruguay ni Chile que se enfrentan este sábado no sumaron ni un punto, los dos mejores de la llave irán a la próxima ronda a un cuadrangular que definirá las dos plazas en los Juegos Olímpicos que entrega este torneo sub 23.

Los albirrojos estarán libres en la próxima jornada del grupo del próximo martes y cerrarán la primera fase del viernes 2 de febrero contra Chile y buscarán un lugar en los Juegos Olímpicos París 2024.

Artículos Relacionados

Empate en la Huerta: el puntero Libertad se frena ante Tacuary

Empate en la Huerta: el puntero Libertad se frena ante Tacuary

En la noche del lunes, el puntero Libertad recibió en su casa, La Huerta, al conjunto de Tacuary para dar cierre a la séptima fecha del Torneo Apertura. El Gumarelo, que tenía las chances de estirar la ventaja en el campeonato, no pudo lograr los tres puntos y terminó...

El Decano se quedó con el clásico más añejo en Encarnación

El Decano se quedó con el clásico más añejo en Encarnación

En la noche del domingo, la ciudad de Encarnación albergó una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo, entre Guaraní y Olimpia, que se vieron las caras en el estadio Villa Alegre. La victoria fue para el Decano, que luego de varias fechas sin ganar,...

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

Cerro enfrenta a Sol de América en el Defensores del Chaco

En la continuidad de la Fecha 7 del Torneo Apertura, Cerro Porteño y Sol de América se verán las caras esta noche en el estadio Defensores del Chaco. El duelo, marcado para las 20:45, tendrá como árbitro principal a Aldo Quiñónez, asistido por José Cuevas y Nancy...