Hora:

Indonesia: jugador amateur murió tras caída de rayo en medio de un partido

Feb 12, 2024

La muerte de un jugador amateur en medio de un partido tras la caída de un rayo causó conmoción en Indonesia y todo el mundo.

En Indonesia, un jugador amateur de 34 años murió tras recibir el impacto de un rayo en medio de un partido de fútbol en Indonesia.

Indonesia: jugador amateur murió tras caída de rayo en medio de un partido. Foto: Captura de video

El futbolista fue identificado como Septian Raharja, quien se encontraba disfrutando un amistoso entre su equipo, FBI Subang, contra el FC Bandung, en el estadio Siliwangi en Bandung, en la ciudad de Java Occidental.

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, después de ser alcanzado por el rayo, la víctima se desplomó en el campo de juego.

Imágenes del hecho se volvieron virales en las redes sociales, ya que muestran cómo los demás jugadores se apresuraron a llevar al jugador a un costado del campo.

Otro futbolista, que estaba cerca de Raharja, también sintió el impacto y cayó al suelo sin sufrir complicaciones.

Tras lo ocurrido, se dio a conocer que los dueños del complejo deportivo indemnizaron a la familia de la víctima.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Trabajadores en huelga mantienen cerrado el acceso a la Torre Eiffel

Trabajadores en huelga mantienen cerrado el acceso a la Torre Eiffel

Los trabajadores en huelga han vuelto a cerrar el acceso a la Torre Eiffel por tercer día consecutivo, impidiendo a los visitantes ingresar al emblemático monumento que está destinado a ser el epicentro de los festejos de los Juegos Olímpicos de París. Un mensaje...