Hora:

Secuestran por una infidelidad a Marcelinho Carioca, ex futbolista de Brasil

Dic 18, 2023

El ex jugador brasileño, Marcelinho Carioca, fue liberado por los delincuentes que lo secuestraron el pasado domingo y llegó a la comisaría de Itaquaquecetuba alrededor de las 14:20 horas locales de este lunes. Presumen que lo secuestraron por una infidelidad.

El exfutbolista brasileño Marcelinho Carioca, quien jugó en el Valencia en 1997, fue liberado el día de hoy aproximadamente a las 14:20 (hora brasileña), aparentemente el marido de la mujer con la que se veía el exjugador lo retuvo en Sao Paulo.

La desaparición ocurrió la noche del domingo después de que el ídolo histórico del Corinthians, saliera de una fiesta organizada en el estadio del club.

Marcelinho Carioca, liberado tras un secuestro express en Brasil. Foto: Web.

En la mañana de este lunes 18, dos personas fueron detenidas en el barrio de Itaim Paulista como sospechosas sobre la desaparición de Marcelinho y después de que el marido de la mujer hiciese público el vídeo en que se inculpara por el adulterio, la Policía de Río de Janeiro liberó al ex jugador del Corinthians, Santos, Vasco da Gama, Valencia, entre otros equipos.

Según su versión de los hechos, los supuestos secuestradores le pidieron un rescate de 30.000 reales (6.100 dólares/5.600 euros), pero sus familiares optaron por no pagar e informar a la Policía sobre lo sucedido.

Según reportes policiales, Marcelinho llegó a la unidad policial en un vehículo de la Policía Militar, con el rostro cubierto con una toalla y acompañado de una mujer en el asiento trasero.

Trayectoria del ex jugador brasileño

El excentrocampista debutó como profesional en 1988 con el Flamengo, se transfirió al Corinthians en 1994 y tuvo en 1997 un paso fugaz por el Valencia de España, con el que disputó solo seis partidos. Llegó a disputar cuatro partidos oficiales con la selección brasileña, con la que anotó dos goles.

En su retorno al Corinthians, Marcelinho Carioca fue uno de los artífices del título en el Mundial de Clubes de 2000 y en sus dos pasos por el equipo paulista sumó 206 goles en 427 partidos, la mayoría de tiro libre y por eso su apodo de «Pie de Ángel».

FUENTE: EFE

Visitá nuestro Canal de Difusión

Artículos Relacionados