Hora:

Jóvenes voluntarios llevan alegría, juegos y regalos a niños del Bañado Sur

Ago 20, 2023

En medio de muchas sorpresas y diversión, más de 250 niños del Bañado Sur pasaron un domingo diferente gracias a jóvenes voluntarios de Mita’i Ndive que ofrecieron un agasajo por el Día del Niño.

Los festejos por el Día del Niño continuaron durante este fin de semana con los ingredientes que tanto gustan a los chicos, como golosinas, juegos, cantos, bailes y muchos regalos.

“Mita’i Ndive”: alegría y bullicio infantil en el Bañado Sur. Foto: Gentileza.

Este domingo, jóvenes voluntarios de la organización Mita’i Ndive alegraron a más de 250 niños y niñas del Bañado Sur, con juegos, globos locos, regalos, carita pintada y dinámicas para festejar con ellos un día diferente.

En total fueron más de 20 los jóvenes que se reunieron para llegar hasta el populoso barrio, donde habitan familias de escasos recursos. Los voluntarios no solo saltaron en el globo loco, sino que también jugaron fútbol, vóley y realizaron diversas actividades para conectarse con chicos.

Jóvenes voluntarios llevan alegría y regalos a niños del Bañado Sur. Foto: Gentileza

Tras finalizar la actividad, Ulises Garcete, uno de los representantes de Mita’i Ndive, agradeció a todos los voluntarios, empresas y personas que se sumaron a este festejo solidario, ya sea con donaciones o comprando la rifa, cuya recaudación batió el récord en la historia del grupo.

Gran cantidad de niños acudieron al festejo solidario. Foto: Gentileza

“Esto no iba a ser posible sin el apoyo de todos ustedes, Mita’i Ndive, más que un grupo, es una familia abierta a todo aquel que quiera llenar su corazón de felicidad con estas actividades. No hay actividad que no nos llene de satisfacción, esta tampoco quedó atrás”, señaló Ulises.

Las personas que desean ser parte de la organización y llevar sonrisas a más comunidades pueden comunicarse a través del Instagram del grupo o con Ulises Garcete al 0982 121 307.

A continuación, fotografías que capturaron la felicidad de los niños:

Juegos y dinámicas para alegrar a los chicos del Bañado Sur. Foto: Gentileza

Los niños participaron de dinámicas divertidas. Foto: Gentileza

Los niños se divirtieron en el globo loco. Foto: Gentileza

El partidito con los niños no pudo faltar. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Convocatoria a concurso artístico del MINNA cierra este sábado

Hasta este sábado 25 de mayo, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) recepcionará las obras de pintura y dibujo de niños, niñas y adolescentes que quieran participar del concurso artístico “Todos Somos Responsables”. De acuerdo a lo informado por la...

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...