Hora:

Arroyos y Esteros: Incendio de pastizal provoca accidente fatal

Oct 16, 2023

Debido a la intensa humareda provocada por un incendio de pastizales en Arroyos y Esteros, tres vehículos chocaron y un hombre murió en dicho percance.

El hecho ocurrió en Arroyos y Esteros. Foto: Captura.

En la noche de este domingo, cerca de las 21:00, un incendio  de gran magnitud provocó un accidente, debido a la humareda en el lugar. El hecho ocurrió sobre la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, en el Km 74 de la ciudad de Arroyos y Esteros, Cordillera.

De acuerdo a la información que se maneja, las intensas llamas dejaron a su paso mucha humareda que dejó sin mucha visibilidad el tramo mencionado para los conductores.

En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta de la marca Daihatsu, conducido por Gustavo Ariel Benítez, de 44 años, otro rodado de la marca Volkswagen, al mando de un ciudadano de nacionalidad brasileña de nombre Gilberto Hans y una tercera camioneta de la marca Dodge Ram, al mando de Nolberto Hans, hermano de Gilberto.

El conductor del Dodge Ram  disminuyó la marcha de su vehículo, debido a la intensa humareda y en un momento dado, el hombre al mando de la Daihatsu chocó frontalmente con él.

Tras el impacto, Benítez, quien se encontraba con dos acompañantes, perdió la vida. Mientras que los otros ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

Por su parte, Gilberto impactó contra el rodado de su hermano. Ambos resultaron ilesos, tras el choque.

 

Artículos Relacionados