Hora:

Millonario asalto a parque ecológico de Areguá

Dic 24, 2019

Ricardo Villamayor, comisario retirado y propietario del establecimiento situado en la compañía Valle Pucú de la ciudad de Areguá, fue sorprendido por 4 delincuentes, quienes ingresaron al local con arma de fuego en mano.

Del lugar, los malvivientes se llevaron unos 70 millones de guaraníes.
Del lugar, los malvivientes se llevaron unos 70 millones de guaraníes.

Obligaron al propietario y a una mujer y dos niñas que se hallaban de visita, a arrojarse al suelo y exigieron la entrega del dinero, que según la denuncia, ascendería a los 70 millones de guaraníes.

Tras perpetrar el hecho, los delincuentes abordaron sus motocicletas y se dirigieron por un camino vecinal de la zona. Los mismos tendrían entre 20 a 25 años de edad, según las víctimas.

Los investigadores de la Policía Nacional presumen que los ladrones manejaban informaciones precisas que salieron del entorno de la víctima. 

 

Artículos Relacionados

Alarmante aumento de feminicidios: 16 casos en lo que va del 2024

Alarmante aumento de feminicidios: 16 casos en lo que va del 2024

En lo que va del año 2024, Paraguay se enfrenta a una cruda realidad: 16 feminicidios que sacuden el país, dejando un rastro de dolor y desolación. Según el Ministerio Público, la mayoría de las víctimas eran madres, y este flagelo ha provocado que 34 hijos queden...