En el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa, una familia se llevó un gran susto luego de que desconocidos hayan realizado varios disparos intimidatorios contra su vivienda, durante la jornada del domingo.

Familia denuncia que su vivienda fue atacada a tiros tras denunciar polución sonora. Foto: Gentileza
De acuerdo a lo señalado por la víctima, Hugo Pereira, el ataque se produjo luego de que la familia haya presentado una denuncia policial contra un vecino por un caso de polución sonora.
El hombre denunció que hace más de una década viene soportando polución sonora y el día domingo, cuando la familia se disponía a almorzar, la música frente a la vivienda estaba a todo volumen, motivo por el cual decidió reportar el hecho al Sistema 911 de la Policía Nacional.
Los agentes intervinieron en la vivienda denunciada y, cuando se retiraron, las víctimas escucharon dos disparos intimidatorios. Luego, en horas de la noche, visualizaron a un motociclista frente a la vivienda y escucharon otros dos disparos.

La familia exige la intervención de las autoridades. Foto: Gentileza
“Venimos soportando una tremenda polución sonora por parte de Pedro Pérez, quien vive frente a mi casa. Ya fue sancionado dos veces y, a raíz de su reincidencia, su caso fue derivado a la Fiscalía, pero hasta ahora no se le ha convocado a este señor”, expresó.
Sobre el incidente registrado el día domingo, Pereira indicó que decidió llamar a la Policía debido al alto volumen de la música desde las 12:30.
“La Policía intervino en dos momentos, pero cuando se retiró, escuchamos dos tiros. Luego, a la noche, volvimos a escuchar disparos intimidatorios”, lamentó.
El hombre mencionó que, nuevamente, reportó el hecho a la Policía, cuyos uniformados levantaron las vainillas de bala que quedaron en el sitio.
Pereira manifestó que teme por la vida de su familia, por lo que exige al Ministerio Público que intervenga en el caso. “Queremos tranquilidad, no solamente soy yo el afectado. Los disparos son un intento de acallarnos y esta situación me preocupa. No puede ser que alguien sea herido o muera para que las autoridades intervengan”, sentenció.