Hora:

Whisky, cañas y cervezas fueron incautados de visitantes en Tacumbú

Dic 24, 2019

Agentes de revisión lograron incautar 97 petaquitas de caña, 12 cervezas en lata y un whisky que pretendían ser ingresados dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Las personas involucradas en el hecho ya no podrán entrar a ningún penal en carácter de visitante por disposición de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

Las mercaderías fueron incautadas en tacumbú. Foto: Ministerio del Interior
Las mercaderías fueron incautadas en tacumbú. Foto: Ministerio del Interior

Jorge Daniel Meza Peralta y Abel Alejando Jacobo Platon fueron quienes llegaron hasta la sede penitenciaria como visitantes y pretendían entrar de manera normal, sin embargo los agentes descubrieron estas mercaderías al momento de realizar los controles. 

En atención de los días festivos por fin de año, el Ministerio de Justicia dispuso el refuerzo de la seguridad y los controles a fin de prevenir el ingreso de sustancias, bebidas u objetos prohibidos dentro de la población penal.

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...