Hora:

Whisky, cañas y cervezas fueron incautados de visitantes en Tacumbú

Dic 24, 2019

Agentes de revisión lograron incautar 97 petaquitas de caña, 12 cervezas en lata y un whisky que pretendían ser ingresados dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Las personas involucradas en el hecho ya no podrán entrar a ningún penal en carácter de visitante por disposición de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

Las mercaderías fueron incautadas en tacumbú. Foto: Ministerio del Interior
Las mercaderías fueron incautadas en tacumbú. Foto: Ministerio del Interior

Jorge Daniel Meza Peralta y Abel Alejando Jacobo Platon fueron quienes llegaron hasta la sede penitenciaria como visitantes y pretendían entrar de manera normal, sin embargo los agentes descubrieron estas mercaderías al momento de realizar los controles. 

En atención de los días festivos por fin de año, el Ministerio de Justicia dispuso el refuerzo de la seguridad y los controles a fin de prevenir el ingreso de sustancias, bebidas u objetos prohibidos dentro de la población penal.

Artículos Relacionados

Supuesto caso de feminicidio en Loma Pytã

Supuesto caso de feminicidio en Loma Pytã

Según los reportes preliminares un exagente de la Policía Nacional habría terminado con la vida de su esposa luego de una fuerte discusión que tuvieron dentro de su vehículo. Los reportes refieren que el hombre intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en la mañana de...

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

En la mañana de este miércoles, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó Pablo Eduardo Santacruz como nuevo representante del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), tras la polémica renuncia de Omar Pico, en el marco de las manifestaciones que se...