Buscan conquistar a delegaciones extranjeras con “Sabores y Colores del Paraguay”

Oct 7, 2022 | País

Este viernes arrancó la Feria Gastronómica y Artesanal “Sabores y Colores del Paraguay” que busca congregar a las diferentes delegaciones extranjeras que participan de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La feria “Sabores y Colores del Paraguay” busca deleitar a los visitantes que participan de Odesur 2022 con las raíces gastronómicas y la producción artesanal del Paraguay.

Buscan conquistar a delegaciones extranjeras con “Sabores y Colores del Paraguay”. Foto: Senatur.

La actividad arranca este viernes en la explanada de Turista Róga de la Senatur, en la Costanera de Asunción, y se extenderá hasta las 19:00. Mañana, sábado, continuará entre las 09:00 y las 15:00.

Los visitantes podrán disfrutar, degustar y adquirir, a precios accesibles y promocionales, una variedad de comidas típicas, desde chipas, chorizos, y kure chyryry, además de postres y dulces caseros, licores artesanales, jugos artesanales, productos hortícolas, fructícolas y tragos a base de la caña paraguaya.

Buscan conquistar a delegaciones extranjeras con “Sabores y Colores del Paraguay”. Foto: Senatur.

En la ocasión también habrá espectáculos artísticos, con la Banda y conjunto folclórico de la Policía Nacional, el Ballet Anga Rory, y el Ballet y Banda Municipal.

En lo que se refiere a artesanía estarán presentes la Municipalidad de Tobatí, Areguá, Arte Qom, artesanía de San Juan Misiones, Cordillera, Vallemí y Concepción.

Artículos Relacionados

Tras discusión, hombre habría matado de un escopetazo a su hijo

Tras discusión, hombre habría matado de un escopetazo a su hijo

Un hecho de violencia extrema se registró en la colonia Nueva Amanecer de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, donde un hombre habría acabado con la vida de su propio hijo. Según el reporte de la Subcomisaría 52, resultó víctima Éver Arriola, de 30 años, quien...