Hora:

Centro Educativo de Itauguá: Recapturan a dos de los cinco adolescentes fugados

Jul 7, 2023

Cinco adolescentes lograron fugarse del Centro Educativo de Itauguá en la noche del jueves. Dos de ellos ya fueron recapturados por la Policía Nacional.

Dos de los cinco fugados fueron recapturados. Foto: Captura.

Otra fuga se registró en el Centro Educativo de Itauguá, se trata de la segunda  en solo dos semanas. Esta vez, cinco adolescentes con importantes antecedentes penales huyeron de la correccional caminando.

El hecho ocurrió en la noche del jueves y más tarde, ya en la madrugada del viernes fueron recapturados dos, uno de 16 y el otro de 17 años, quienes cuentan con antecedentes penales por hurto y hurto agravado según mencionó uno de los intervinientes, Isidro González.

“Visualizamos a dos adolescentes, quienes al percatarse de la presencia policial, mostraron una actitud diferente y luego corrieron de nosotros. Logramos alcanzarlo a dos cuadras del lugar, le interceptamos y le identificamos”, relató González.

Agentes policiales lograron recapturar a los fugitivos en Capiatá, cerca de la parada de la Línea 27. Los mismos huyeron caminando, con la intención de llegar a Areguá, donde vive uno de ellos.

“Posteriormente, corroboramos con la comisaría jurisdiccional los datos y se trataban de los fugados acá de esta penitenciaria”, afirmó Isidro González, de la Policía Nacional.

La Policía Nacional continúa realizando el rastrillaje correspondiente para localizar a los tres adolescentes que faltan recapturar.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...