Hora:

Reportan un fallecido y un herido en Caacupé

Sep 28, 2020

Una ronda de tragos, que se entendió hasta la madrugada, finalizó de manera violenta en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Dos hermanos identificados como Cristhian Ramón Ruíz Díaz Sandoval (30) y Carlos Daniel Ruíz Díaz Sandoval (21), fueron atacados con arma blanca supuestamente por parte de uno de los participantes del encuentro.

Tras ser heridos con arma blanca, uno de los hermanos no sobrevivió a las heridas. Foto: Captura de pantalla.
Tras ser heridos con arma blanca, uno de los hermanos no sobrevivió a las heridas. Foto: Captura de pantalla.

Testigos sindican como presunto autor a Alberto Ferreira Velázquez (20), apodado como “Pirulo”, quien tras producirse el hecho huyó del lugar a bordo de una motocicleta, que le fue prestada por una mujer, quien también se encontraba en el lugar.

Ambos hermanos fueron derivados hasta el Hospital de Trauma de Asunción. Allí se confirmó la muerte de uno de ellos, Cristhian Ramón, debido a la gravedad de la herida recibida en el tórax. Según el reporte médico, Carlos Daniel se encuentra estable. 

Agentes de Investigación de Delitos realizaron los procedimientos para poder dar con el paradero del presunto autor. Primeramente fue detenida Yanilsa Jazmín Gauto Rojas (26), quien es dueña de la motocicleta en que se fugó el supuesto homicida.

Horas más tarde, los uniformados lograron la detención de Ferreira Velázquez en el barrio Loma de Caacupé. El joven fue imputado por homicidio doloso y lesión grave. La Fiscalía dispuso la liberación de la mujer.

Artículos Relacionados