Hora:

Febrero se despide con ambiente caluroso e inestable

Feb 29, 2024

La Dirección de Meteorología pronostica para el último día del mes de febrero una jornada calurosa, húmeda, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Este jueves, último día del mes de febrero y previa del feriado, continuará el ambiente caluroso y las lluvias con potenciales tormentas eléctricas.

Febrero se despide con ambiente caluroso e inestable. Foto: IP

Así lo informaron desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), que anuncia un amanecer cálido; no obstante, se tornará caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sureste.

Así también, para la jornada de hoy se esperan más lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas rondarían los 28 a 39 grados, señala el boletín.

Para hoy, está vigente la alerta de «tiempo severo» para los siguientes departamentos: Caazapá, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y Ñeembucú.

Mientras que para este viernes, feriado por el Día de los Héroes, se anuncia otra jornada calurosa y húmeda, con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Asimismo, se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura estaría en el orden de 24 a 35 grados.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...