Hora:

Feminicidio en Caaguazú: Difunden circuito cerrado sobre caso de Ada Ramona

May 24, 2023

Investigadores revelaron imágenes de circuito cerrado, en torno al asesinato de la joven madre Ada Ramona Espínola, de 26 años, ocurrido en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Buscando dar con el sujeto que sale en las imágenes de un circuito cerrado, donde fue vista por última vez la joven madre de 26 años, Ada Ramona Espínola, autoridades dan a conocer el material visual.

Buscan identificar al conductor del rodado. Foto: Captura.

Espínola fue asesinada y encontrada desnuda en el fondo del arroyo Tacuary, en Coronel Oviedo. La investigación del hecho llevó a los intervinientes hasta un club deportivo “8 de Diciembre”, donde fue vista por última vez la víctima acompañada de un hombre y aparentemente donde ocurrió el asesinato.

De acuerdo a las imágenes, la joven llegó hasta el lugar, a bordo de una motocicleta, acompañada de un sujeto, que aún no se logra identificarlo. Posteriormente, el mismo hombre, apareció nuevamente en el lugar, pero a bordo de un automóvil Toyota Corola color plata.

En el material, se logra ver al desconocido alzando un bulto grande al vehículo, que según los investigadores, podría ser el cuerpo de la mujer.

Antecedentes

La mujer fue denunciada como desaparecida por una vecina, el pasado sábado 14 de mayo en la Comisaría 53 Villa Clarita de Coronel Oviedo. Días después, el 18 de mayo, su cuerpo fue hallado en el fondo de un arroyo, totalmente desnudo y atado a una piedra.

En el marco de la investigación fueron detenidos dos hombres su expareja y actual concubino, sin  embargo, fueron liberados, por orden de la fiscal de la causa, Lourdes Soto, por no contar con elementos en su contra.

Según la autopsia, Ada Ramona Espínola falleció a causa de un traumatismo de cráneo y un disparo en la espalda.

Artículos Relacionados