Según la denuncia, Carlos Báez Appleyard, de 37 años, golpeó a su vecino frente a su casa, cuando este lo saludó. La supuesta víctima habría sido perseguida por Báez quien a su paso de una patada rompió la puerta de vidrio templado del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

El ex futbolista está condenado por perturbación a la paz pública, pero estaba saliendo de la cárcel con una medida especial ya que había sido beneficiado con un régimen de libertad, el cual también habría irrespetado.
La policía sospecha que “Aquiles” Báez estaba bajo los efectos del alcohol o algún tipo de estupefaciente, ya que se encontraba totalmente fuera de si, porque persiguió a su supuesta víctima y atropelló el departamento policial, donde fue arrestado.
Ahora el Ministerio Público formuló una nueva imputación contra Carlos Báez, la cual sería por daño a cosas de interés común, por lo que sumado a sus antecedentes y a que presumiblemente no se habría presentado a una citación ante el juzgado, ahora la fiscalía solicitará de nuevo su prisión.