El Ministerio Público libró orden de captura contra Jhony Gabriel Troche y Jorge Luis Aponte. Ambos serían los dos pasajeros que subieron en la parada de taxi, despojaron de sus pertenencias a Pedro Argüello y lo mataron. El taxista fue degollado en la noche del miércoles, en el asentamiento San Carlos del barrio Marambure de Luque.

La filmación de las cámaras de seguridad lograron su efecto, y tras indagar a vecinos la identidad de los sospechosos fue confirmada. Durante la tarde del jueves, la policía patrulló la ciudad pero sin mucho éxito ya que aún no tienen rastros de los presuntos homicidas.
A pocos kilómetros del lugar del asesinato, en un terreno de espesa vegetación y abandonado, encontraron varias prendas de vestir, algunas de ellas con manchas de sangre. Al comparar con las imágenes, nuevamente coincidían estas vestimentas.
En ese lugar los presuntos asesinos se despojaron de la ropa que usaron para el asalto y posterior asesinato, según lo que sospecha la Policía Nacional. Este lugar del hallazgo se encuentra en la villa Nueva Trinidad, del barrio Yka’a de Luque.