Hora:

Lluvias continúan hoy y anuncian descenso de temperatura desde mañana

Abr 16, 2024

La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada lluviosa para hoy, con ocasionales tormentas eléctricas. Además, se prevé el descenso de la temperatura desde el miércoles.

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) informó que este martes persiste el ambiente inestable, por lo que las tormentas continuarían desarrollándose en todo el territorio nacional, con mejoras en el transcurso de la jornada en algunos puntos del país.

Lluvias continúan hoy y anuncian descenso de temperatura desde mañana. Foto: IP

De acuerdo a lo informado, las temperaturas máximas oscilarían entre los 23 y 25 grados en la región Oriental, y entre 24 a 26 grados en la región Occidental.

En otro punto, señala que la probabilidad de lluvias disminuye a partir del miércoles y se prevé el descenso de las temperaturas, por lo que el ambiente sería fresco a cálido.

Las temperaturas mínimas estarían en el orden de los 14 y 18 grados, a su vez, las temperaturas máximas abarcarían alrededor de los 24 y 27 grados.

Desde la Dirección de Meteorología recomiendan seguir las actualizaciones de los Avisos Meteorológicos Vigentes para un monitoreo continuo de las condiciones actuales.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...