Agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana hallaron a María Cristina López (42) con heridas cortantes. Expresan a Victoriano Esquivel (72) habría agredido con un machete a la mujer, quien sería su pareja.

El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción, en inmediaciones de la calle O’Leary entre 11 y 13 proyectadas.
El comisario Israel Galeano, encargado del procedimiento, manifestó que el supuesto agresor no cuenta con antecedentes policiales, en tanto que la mujer, sí posee un prontuario con varias restricciones.
La víctima presentó graves heridas en el brazo y el cuello y fue auxiliada por personal de SEME, quienes la derivaron hasta el Hospital de Trauma.
Previo al ataque, en la mañana del martes, Victoriano Esquivel había presentado una denuncia contra la mujer por invasión a su propiedad. En la ocasión indicó que María Cristina López es adicta a las drogas y supuestamente creaba disturbios tanto en su vivienda como su lugar de trabajo.