Persecución policial termina en vuelco de camioneta en Caaguazú

May 4, 2026 | País

Una persecución policial en la localidad de Nueva Toledo dejó una camioneta volcada y el conductor huyendo entre los maizales. Dentro de la camioneta incautaron presunta marihuana.

Una intensa persecución policial se registró en la zona de la colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú, donde una camioneta terminó volcada.

Persecución policial termina en vuelco de camioneta en Caaguazú. Foto: gentileza

Según el reporte policial, un vehículo de color blanco que presuntamente transportaba marihuana evadió un control de la Policía Nacional en la localidad de Itakyry.

El conductor, al notar la presencia policial, huyó del lugar, incoándose una persecución que duró varios kilómetros hasta inmediaciones de la compañía Mil Palos, donde terminó volcado.

Tras el incidente, el conductor del rodado huyó a pie entre los maizales de la zona y hasta el momento no se reportó su detención pese al intenso rastrillaje en las cercanías del lugar.

El vehículo involucrado es una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco, con número de chapa WBSK 782 (presuntamente falsa) y chasis: N.° 8AJHA3FSX00513118.

Los registros del Departamento de Automotores indican que la camioneta contaba con denuncia por hurto desde abril de 2025 en el departamento de Alto Paraná.

Dentro del vehículo, los intervinientes encontraron varios paquetes forrados y sellados, que presuntamente es marihuana, por lo que trasladaron la carga hasta la sede de la Unidad Fiscal para su apertura.

Artículos Relacionados

Operativo contra la pornografía infantil deja dos detenidos

Operativo contra la pornografía infantil deja dos detenidos

El Ministerio Público, a través de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos, y el Departamento Especializado en la Investigación del Cibercrimen, llevaron a cabo una serie de allanamientos este lunes, en el marco de la operación internacional denominada...