Hora:

Presunto sicariato en barrio Republicano: matan a balazos a adolescente

Ene 28, 2023

Un menor de 16 años fue baleado por supuestos sicarios a bordo de una motocicleta. El terrible hecho sucedió en el barrio Republicano de Asunción.

Cerca de la medianoche del viernes, dos presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta hasta una vivienda del barrio Republicano de la capital y dispararon contra un adolescente de 16 años.

El menor identificado como Javier Ignacio “Benji” Benítez Chávez recibió 10 balazos y falleció en el lugar, mientras que otra persona que se encontraba en la ronda resultó herida con un impacto de refilón.

Un adolescente fue asesinado en el barrio Republicano de Asunción. Foto: Gentileza.

Autoridades policiales refirieron que se encuentran recabando información sobre el terrible hecho, además de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre los autores del crimen.

Don Juan Chávez, abuelo de la víctima fatal, relató que su nieto tenía problemas de adicción a las drogas y que meses atrás llegó a tener roces con algunos grupos de la zona, situación en la que recibió un balazo en la rodilla.

Visiblemente dolido realizó un pedido a las autoridades para que investigue mejor este tipo de hechos, ya que aseguró que pese a que tienen conocimiento de la persona que lo hirió en la ocasión anterior, nunca se hizo justicia.

Así también, imploró al Estado que brinden asistencia a los menores que sufren de adicciones.

Artículos Relacionados

Ante la bajante del Paraná, iniciarán dragado sin precedentes

Ante la bajante del Paraná, iniciarán dragado sin precedentes

El río Paraná atraviesa una situación crítica debido al bajante de su caudal en un 60 % de su nivel normal, lo que imposibilita la navegabilidad dentro de sus principales arterias. Con el objetivo de garantizar la navegabilidad en una de las principales rutas hídricas...