Hora:

¿Querés ser agente antidrogas? Senad abre convocatoria

Abr 22, 2024

A partir de este lunes, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) habilita el proceso de preinscripción para jóvenes que deseen postularse al curso de agentes especiales antidrogas.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se dispone a incorporar a nuevos agentes especiales este 2024. Para el efecto, a partir de este lunes habilita el periodo de preinscripción para los interesados.

Senad abre convocatoria para incorporar a nuevos agentes. Foto: Senad

De acuerdo a lo informado por la institución, la convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 a 30 años, quienes deseen postularse al cuerpo de “Agentes Especiales Antidrogas”.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, el microtráfico y el crimen organizado, la institución pretende sumar más recursos humanos especializados para el cumplimiento de la compleja tarea.

Conforme al Reglamento del Proceso de Selección y Admisión de Aspirantes, el interesado en concursar deberá poseer los requisitos establecidos en el perfil de ingreso, que son reunir la documentación necesaria para la inscripción.

Igualmente, debe proceder a la preinscripción a través de la página web de la Senad (crear usuario), completando los campos obligatorios solicitados en la plataforma de preinscripción y adjuntando en formato PDF los Documentos solicitados.

La información sobre perfiles, pre requisitos y el mecanismo de preinscripción online están disponibles en la página web de la Senad  https://www.senad.gov.py/

La convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 20 de mayo.

Artículos Relacionados

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Hace unos días, el Ministerio de Justicia habilitó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú una exposición y venta de productos y atuendos para las mascotas. De acuerdo a lo informado, las prendas para los peluditos son confeccionadas por personas privadas de libertad,...