Hora:

El “sí, acepto” de la reina y el cantante que emocionó a todo un país

Ene 31, 2023

El sábado se dio la noche más importante en la vida de Nadia Ferreira y de Marc Anthony. Todo el país acompañó a la reina paraguaya en el “sí, acepto” para la eternidad.

En definitiva, todos los paraguayos quedaron emocionados por las primeras imágenes que se lograron ver de la reina paraguaya Nadia Ferreira en su boda con el cantante boricua Marc Anthony. Una gran cantidad de almas estuvieron con ella cuando dijo “Sí, acepto” para la eternidad.

El “sí, acepto” de la reina y el cantante que emocionó a todo un país – Foto: Hola TV

Nadia Ferreira, electa como la virreina universal en el certamen de Miss Universo 2021, pero en los corazones como reina del pueblo paraguayo así como del mundo, tomó nupcias con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien estaba comprometida desde mayo del año pasado.

Todo Paraguay estuvo expectante de la boda del año, pues nuestra compatriota no solo es querida por ser una digna representante en los concursos de belleza, sino que por elevar a la tierra guaraní en cada lugar a donde va, tanto así que uno de los platos de entrada de la imponente boda fue la tradicional chipa guazú, que fue apreciada por los grandes invitados a la fiesta.

La gran aceptación por parte del pueblo que respalda y protege a la reina paraguaya se dio cuando vieron la emoción de Marc Anthony al verla entrar al altar en donde se darían el “Sí, quiero”, para toda la vida.

Toda una nación acompañó a Nadia en el día más importante de su vida y ahora esperan que la felicidad dure la eternidad que les permita la vida.

 

Artículos Relacionados

Verte sonreír: Banda paraguaya lanza nueva canción luego de dos años

Verte sonreír: Banda paraguaya lanza nueva canción luego de dos años

“Verte sonreír”  es la primera de una serie de nuevos temas que la banda paraguaya Domingo Sound tiene preparado para su vuelta a los escenarios luego de dos años de pausa. Según comunicaron  los integrantes de la banda, es una canción inspirada en la energía positiva...

Taiwán, dar las gracias es retribuir

Taiwán, dar las gracias es retribuir

Por Mariano Nin: “Alguna vez nos tendieron la mano”, dicen orgullosos, “es hora de retribuirle al mundo nuestro agradecimiento”. Y no solo es retórica, Taiwán implementa proyectos de asistencia técnica a varios países en desarrollo. Desde las frutas a las orquídeas,...