Hora:

¡“Invasión de platos”, la increíble promoción que lanza Puma Energy!

Abr 17, 2024

A partir de esta semana, Puma Energy llega a tu mesa con la promo “Invasión de Platos”, en la que sus clientes pueden llevar un kit de asado con sus cargas de combustible.

Desde el último lunes 15 de abril se encuentra disponible la increíble promoción de Puma Energy, denominada “Invasión de Platos”.

¡“Invasión de platos”, la increíble promoción que lanza Puma Energy! Foto: Gentileza

Los clientes podrán acceder a un kit de asado, compuesto por un exclusivo plato de madera, cuchillo y tenedor, con sus cargas de combustible a partir de G. 150.000 más G. 10.000.

La promo está disponible en más de 100 estaciones de servicio adheridas a “Invasión de Platos” y será hasta agotar stock. Para consultar las estaciones adheridas los clientes pueden visitar las redes sociales de la compañía o su página web.

“En Puma Energy contamos con una plataforma de acciones promocionales que se activan en diferentes momentos del año buscando premiar la elección de los clientes cargando combustibles de máxima calidad”, expresó Mariano Guggioloni, director comercial de Puma Energy.

A su vez, Carolina Silva, gerente de marketing de la compañía, destacó: “Trabajamos en lanzar promociones atractivas que conecten con nuestros clientes y sabemos que compartir un asado es una costumbre muy arraigada”.

Los clientes podrán acceder a un kit de asado, compuesto por un exclusivo plato de madera, cuchillo y tenedor. Foto: Gentileza

“Por eso y con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de los consumidores lanzamos esta promoción exclusiva para el mercado local”, añadió.

De esta manera, la compañía busca seguir conectando con sus clientes impulsando promociones que generan unión como el hecho de estar presentes en las mesas familiares compartiendo momentos con los seres queridos.

Acerca de Puma Energy

Es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Está entre los 5 primeros emblemas de combustibles del país y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional, cumpliendo con los procesos con excelencia y elevados estándares.

Puma Energy es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Las terminales abastecimiento poseen las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 otorgadas por la reconocida firma internacional TÜV Rheinland.

Artículos Relacionados

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio!

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio!

Luego de su exitosa presentación el año pasado en Paraguay y su reciente concierto en Argentina ante más de 45.000 personas, “Airbag” confirmó su regreso a tierra guaraní. La banda de rock, conformada por los hermanos Sardelli, se presentará en el SND Arena el 3 de...

¡Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América!

¡Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América!

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos del fútbol tras anunciar que será la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la Copa América 2024. La famosa, también conocida como la “reina de los mundiales”, modificará...