Hora:

Marcela Morelo estrena canción junto a Diego Torres: “La colaboración quedará eternizada”

Nov 13, 2022

La destacada artista argentina Marcela Morelo estrenó recientemente la canción “Chau, me puedo equivocar”, un sencillo que cuenta con la colaboración de Diego Torres. Apelando a los característicos ritmos latinos, la pieza es una cumbia. “Las penas hay que bailarlas”, expresó la cantautora.

Con 25 años de carrera musical, la artista argentina Marcela Morelo vuelve a escena con el estrenó de la canción “Chau, me puedo equivocar”, que grabó junto a Diego Torres, otro destacado artista latinoamericano.

Marcela Morelo lanza una cumbia junto a Diego Torres. Foto: Infobae.

El sencillo constituye un adelanto de su nuevo álbum, que será lanzado en el 2023, con una combinación de diferentes géneros musicales.

Este nuevo lanzamiento va a ser parte de mi disco número 12, ya en estos 25 años. Grabamos la canción con Diego Torres. Se dio este dúo luego de que él me invitara muchas veces a cantar en el teatro. Nunca habíamos grabado juntos y ahora se dio la oportunidad de hacerlo. Dejamos esto para siempre grabado, una colaboración que queda eternizada”, relató la cantautora en una entrevista exclusiva con la periodista de Unicanal, María José Peralta.

Morelo comentó que la canción busca retratar todos aquellos momentos en que una persona necesita decir “Chau, me puedo equivocar” y tomar distancia de ciertas situaciones complejas.

A veces, uno no está mal solamente por un vínculo de pareja, sino también por un trabajo o un estudio, en el que no puede avanzar. A un montón de situaciones uno le puede decir ‘Chau , me puedo equivocar’. Esta canción la hicimos en cumbia, siempre creo que las penas hay que bailarlas”, expresó.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, la artista espera retornar a Paraguay para presentarlo en un concierto.

Artículos Relacionados

Este domingo arranca la octava temporada de Cara o Cruz

Este domingo arranca la octava temporada de Cara o Cruz

Este domingo 5 de febrero, Cara o Cruz estrena una nueva temporada por las pantallas de Unicanal y Trece. Con la conducción de Jorge Torres y Pipo Dios, el programa periodístico y analítico arranca su octava temporada con un imperdible mano a mano con el candidato por...