Hora:

«MyMcDonald’s» premió a sus seguidores en un emocionante torneo de juegos

Feb 27, 2024

El espacio de ‘MyMcDonald’s’ se convirtió en el escenario de intensas competencias y premiaciones, donde los participantes demostraron sus habilidades en juegos y se llevaron increíbles premios como Meta Quest 2 y Play Station 5.

El pasado jueves, 22 de febrero, se inauguró el espacio de MyMcDonald’s en el Hall Central de Paseo la Galería en un evento lleno de emoción y diversión. Más de 400 participantes se inscribieron para competir en una serie de desafíos, filtrando a los 32 finalistas que demostraron sus habilidades en los juegos.

‘MyMcDonald’s’ premió a sus seguidores en un emocionante torneo de juegos. Foto: McDonald’s Paraguay.

Entre ellos, los ganadores fueron: Benjamin Aguero, quien se llevó el primer puesto y un Play Station 5, Jesús Leith, el segundo lugar, obtuvo un Meta Quest 2, Javeth Vega, tercer finalista, ganó una Silla Gamer.

La atracción principal del evento fue la «Batalla de globos», en la que los 32 competidores se enfrentaron en un emocionante torneo para llegar a la gran final.

La atracción principal del evento fue la «Batalla de globos». Foto: McDonald’s Paraguay.

Este juego requería que los participantes impidieran que el globo lanzado por su rival toque el suelo. Además, también estuvieron disponibles otros juegos como el Ta-te-Mc y una ruleta, en la que los participantes podían ganar premios con tan solo 100 puntos acumulados en MyMcDonald’s.

McDonald’s Paraguay invitó a todos los interesados a visitar su cuenta de Instagram @mcdonaldspy para conocer más acerca de las reglas de la “batalla de globos” y todas las actividades realizadas.

También estuvieron disponibles otros juegos como el Ta-te-Mc y una ruleta. Foto: McDonald´s Paraguay.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 23 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Este evento, organizado por McDonald’s Paraguay, es una muestra más de su compromiso en crear experiencias únicas para sus seguidores, buscando siempre estar a la vanguardia y consolidar su liderazgo en el mercado.

Artículos Relacionados

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

El fin de semana, miles de fanáticos se congregaron en el SND Arena de Asunción para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y talento con la presentación “Cuarteto de Nos”. La banda de rock uruguaya llegó a nuestro país en el marco de su Tour “Lámina Once”, para...