Todo un país está expectante por el juego de Paraguay ante Colombia, marcado para las 21:00 en Barranquilla por Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial 2026.

¡Unicanal transmitirá el juego de Paraguay frente a Colombia!
El equipo deportivo de Unicanal está listo para hacerte llegar todas las emociones de este atractivo compromiso en suelo cafetero, pero antes del pitazo inicial, te invita a vivir una gran previa.
En ese sentido, te invitamos a palpitar lo que será el gran encuentro a partir de las 19:00, de la mano de los reconocidos presentadores Nelson Rivera, Malala Olitte, Marly Cáceres y “Teti Piririta”.
El equipo te hará llegar todas las novedades del juego, compartiendo entrevistas con aficionados que alentarán desde sus casas y regalando premios a todos los televidentes que se prendan a la previa.

La previa arrancará a las 19:00.
Mientras que, a partir de las 20:30, los destacados comunicadores Jota Jota Bernabé y Julio González Cabello te harán vivir el juego como si estuvieras en Barranquilla.
Así que ya sabés, si querés disfrutar de una buena transmisión futbolera, prendete a las pantallas de UNICANAL, que antes del partido entre Paraguay y Colombia, te hará llegar otro gran duelo: Bolivia vs. Uruguay, a las 17:00.
¡La transmisión también la podrás seguir por nuestra página web!