Cerro, obligado a lograr un triunfo, visita hoy a Bolívar

Jun 6, 2023 | Deportes

Esta noche Cerro Porteño se juega su continuidad en Copa Libertadores ante Bolívar en la ciudad de La Paz. El juego está marcado para las 22:00.

El estadio Hernando Siles Reyes de la ciudad de la Paz albergará esta noche el duelo entre Bolívar y Cerro Porteño por la Fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores 2023.

Cerro, obligado a lograr un triunfo, visita hoy a Bolívar. Foto: Cerro

El juego, que está marcado para las 22:00 (hora paraguaya), será arbitrado por el chileno Cristian Garay, asistido por sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha. En el VAR estará Fernando Vejar y en el AVAR Leslie Vázquez.

El conjunto local llega al compromiso tras vencer por 1-0 a Barcelona y lidera el Grupo C junto a Palmeiras con 9 puntos. Mientras que el Ciclón viene de caer por 0-4 ante Palmeiras en la Olla y está en el fondo de la tabla con 3 unidades.

Matemáticamente, el conjunto azulgrana aún puede llegar a los octavos de final de la Libertadores, pero no solo necesita ganar sus últimos partidos, sino que debe hacerlo con goleada y aguardar un combo de resultados.

¡Este compromiso lo podrás vivir por RADIO UNO 650 AM, con relatos de Julio González Cabello y comentarios de Julio Correa!

Artículos Relacionados

Cerro Porteño visita a Sportivo 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero

Cerro Porteño visita a Sportivo 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero

Este sábado, la ciudad de Pedro Juan Caballero albergará un gran duelo por la cuarta fecha del Torneo Apertura: Sportivo 2 de Mayo vs. Cerro Porteño. El encuentro tendrá lugar en el estadio Río Parapití a las 20:30, con el arbitraje principal de Derlis López, asistido...

Arranca la cuarta fecha con dos encuentros

Arranca la cuarta fecha con dos encuentros

Este viernes 6 de febrero, se pone en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026, con la disputa de dos compromisos. El arranque tendrá lugar en el estadio Gunther Vögel, donde San Lorenzo recibirá a Recoleta FC a partir de las 18:30. El Rayadito todavía no pudo...