La Selección Paraguaya Sub 20 midió anoche a Brasil por la tercera fecha del Hexagonal Final de Sudamericano 2023 en Colombia, que entrega cuatro cupos al Mundial de Indonesia.

Albirroja Sub 20 cayó ante Brasil y complica sus chanches de ir al Mundial. Foto: Albirroja
Los dirigidos por Aldo Bobadilla sufrieron una nueva derrota por 2-0 ante el conjunto carioca, que selló su clasificación a la cita mundialista. Giovanne Santana, a los nueve minutos, y Ronald Cardoso, a los 81 minutos, anotaron los goles para la victoria en el estadio El Campín de Bogotá.
El combinado nacional tuvo varias oportunidades para marcar, pero le faltó precisión y efectividad.
De esta manera, Paraguay suma un punto tras sus primeros tres partidos en el Hexagonal Final. Los albirrojos deberán ganar los últimos dos juegos para clasificar a la Copa del Mundo. Enfrentará este jueves a Uruguay y el domingo a Ecuador.