General Caballero golpea a Cerro Porteño en Ka’arendy

Ago 9, 2024 | Deportes

En el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, General Caballero se hizo fuerte y venció por 2-1 a Cerro Porteño, que desaprovechó la oportunidad de tomar la punta del Clausura.

En el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín se cerró anoche la cuarta fecha del Torneo Clausura, con el juego entre General Caballero y Cerro Porteño.

General Caballero golpea a Cerro Porteño en Ka’arendy. Foto: Gentileza

El Ciclón de barrio Obrero lo ganaba por 1-0 con el tanto de Diego León a los 4 minutos del primer tiempo, pero el Rojo mallorquino reaccionó en la segunda etapa y lo dio vuelta con goles de Clementino González, a los 50 minutos, y Teodoro Arce, a los 53 minutos, para poner el 2-1 final.

Con este triunfo, los dirigidos por Humberto García logran su primer triunfo en el campeonato y suman cinco puntos en la tabla. Mientras que el Azulgrana, comandado por Manolo Jiménez, sufre su primera derrota y se mantiene con siete unidades.

En la próxima fecha, General Caballero visitará a Tacuary en el Martín Torres, el lunes 12 de agosto a las 17:30. Por su parte, Cerro Porteño recibirá a Sol de América, el domingo 11 de agosto a las 18:30 en el estadio La Nueva Olla.

Artículos Relacionados

Nacional golpea a Cerro Porteño en La Olla y vuelve a la cima

Nacional golpea a Cerro Porteño en La Olla y vuelve a la cima

En el estadio La Nueva Olla de barrio Obrero, se cerró anoche la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 con el choque de vecinos: Cerro Porteño vs. Nacional. En el estadio La Nueva Olla de barrio Obrero, se cerró anoche la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 con el...

Paridad en el Defensores: Olimpia empata sin goles ante Rubio Ñu

Paridad en el Defensores: Olimpia empata sin goles ante Rubio Ñu

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Olimpia y Rubio Ñu protagonizaron un interesante encuentro en el estadio Defensores del Chaco. Ambos equipos buscaron llegar al tanto de la victoria; sin embargo, ninguno de los dos pudo romper el cero en los arcos, donde los...