La Albirroja inició los preparativos en Ypané para enfrentar a Argentina

Nov 11, 2024 | Albirroja, Deportes

De cara al próximo desafío ante Argentina, la Selección Paraguaya arrancó los trabajos de movilización en Ypané, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro.

En horas de la tarde del domingo, arrancó un nuevo operativo de preparación de la Selección Paraguaya, apuntando al juego ante Argentina, marcado para este jueves 14 de noviembre.

La Albirroja inició los preparativos Ypané para enfrentar a Argentina. Foto: Albirroja

La práctica inicial empezó con una activación en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, en Ypané.

Luego, se dio lugar a ejercicios de circulación de pases, todo bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz.

Posteriormente, la movilización quedó a cargo del entrenador Gustavo Alfaro, quien junto a sus asistentes Carlos González y Claudio Cristofanelli, indicó tareas de circulación técnica con finalidad táctica.

En tanto, los porteros cumplieron con trabajos específicos con el acompañamiento del preparador de arqueros, Diego Carranza.

El entrenamiento continúa este lunes a partir de las 18:00; previamente, a las 17:15, hablarán con los medios de prensa dos jugadores en zona mixta.

Cabe señalar que, en el combo clasificatorio de noviembre, Paraguay medirá a Argentina, este jueves 14 en el Defensores del Chaco a las 20:30. Luego, visitará a Bolivia, el martes 19 a las 17:00 en el estadio El Alto.

¡Te invitamos a seguir los partidos de la Albirroja por Radio Uno 650 AM!

Artículos Relacionados

Matías Galarza: “Estamos preparados para lo que se viene”

Matías Galarza: “Estamos preparados para lo que se viene”

Bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, la Selección Paraguaya continúa con los trabajos de preparación en suelo norteamericano con miras al amistoso frente a Estados Unidos, marcado para este sábado 15 de noviembre. Con una temperatura de 3 grados y una...